;

Marcelo Vega confía en Luis Jiménez: «Ojalá le de claridad a Chile en los últimos 15 metros»

El exvolante conversó con ADN Deportes en la previa al duelo entre la Roja y los guaraníes, donde pidió un triunfo hoy porque "la Generación Dorada necesita terminar este ciclo bien".

Marcelo Vega confía en Luis Jiménez: "Ojalá le de claridad a Chile en los últimos 15 metros"

Marcelo Vega confía en Luis Jiménez: "Ojalá le de claridad a Chile en los últimos 15 metros"

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Vega confía en Luis Jiménez: "Ojalá le de claridad a Chile en los últimos 15 metros"

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1633908611483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex volante de la selección chilena Marcelo Vega conversó con ADN Deportes en la previa al duelo entre Chile y Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Quien es hoy comentarista de TNT Sports valoró la inclusión como titular de Luis Jiménez. «Demostró su capacidad ante Perú. Ojalá le de claridad a Chile en los últimos 15 metros, no hemos estado claros«, expuso el «Tobi», crítico con Martín Lasarte.

«No era el técnico para la selección. Hay muchos jugadores que deberían estar», apuntó Marcelo Vega, explícito en cuanto a la necesidad que tiene hoy la Roja de ganar a Paraguay.

«Hay que ganarlo. Ya estamos últimos. Es preocupante, no sólo por los puntos sino por el juego, pero ganar nos deja con ilusión. Hay que ganar. Hace tiempo que no se veía algo así», explicó el exjugador, que en dos días más cumplirá 50 años.

«Podemos ganar este partido. Es lo que necesita este equipo, los hinchas. La Generación Dorada necesita terminar este ciclo bien«, arengó quien ocupó la «10» de la Roja durante la década de los 90. En esa época, fue titular en una victoria clave ante Paraguay en la ruta a Francia 1998.

Marcelo Vega apeló a ese recuerdo para que se sumen los tres puntos esta noche. «Se jugó bien, con una dupla incomparable, no tenemos ese tipo de jugadores. No son los equipos de ahora. Ese recuerdo está, ante un estadio lleno. Ojalá el resultado se repita», cerró.

[dps_related_post ids=»4887811,4887812″]

¿Dónde ver el partido de La Roja en Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Paraguay desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad