;

Universidad de Chile sigue en primera: Revive el relato de ADN y los goles del partido entre la U y Unión La Calera

El "Trovador del Gol" Alberto Jesús López fue el encargado de narrar la épica remontada de los azules ante los cementeros.

05 DE NOVIEMBRE DE 2021/SANTIAGOJugadores de Universidad de Chile celebran al terminar el partido, durante el partido valido por la trigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Union La Calera, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

05 DE NOVIEMBRE DE 2021/SANTIAGO Jugadores de Universidad de Chile celebran al terminar el partido, durante el partido valido por la trigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Union La Calera, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile en primera: Revive los goles del partido entre la U y Unión La Calera por la última fecha del Campeonato Nacional

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638786801606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un verdadero milagro ocurrió en el Estadio El Teniente de Rancagua el pasado domingo, luego de que Universidad de Chile derrotara en los minutos finales a Unión La Calera, ratificando su permanencia en Primera División.

Los azules dieron vuelta un 2-0 en diez minutos gracias a un doblete de Ramón Arias (84′ y 90+3′) y una anotación de Junior Fernandes (90+4′).

[dps_related_post ids=»4923377,4923412″]

Esta épica de Universidad de Chile ante Unión La Calera fue relatada por el «Trovador del Gol» Alberto Jesús López, por lo que puedes revivir los goles anotados por la U a través de la transmisión de ADN Deportes.

Universidad Católica el mejor de todos

La UC (68 pts) hizo historia en el fútbol chileno. Los «cruzados» vencieron a Everton en Viña del Mar y se coronaron campeones la temporada 2021, además de lograr un inédito tetracampeonato en torneos largos.

Universidad Católica será el Chile 1 para la Copa Libertadores 2022 e ingresará directamente a la fase de grupos del torneo continental de clubes.

Tres compañeros para la Copa Libertadores 2021

Los “precordilleranos” no irán solos al máximo torneo de clubes de la próxima temporada. Colo Colo (62 pts), Audax Italiano (54 pts) y Everton (finalista de la Copa Chile) acompañarán a la UC en el periplo internacional del 2022.

Los albos perdieron ante Deportes Antofagasta, pero hace varias fechas habían asegurado al menos el segundo puesto del Torneo Nacional. Audax Italiano se metió en el torneo gracias a su tercer puesto en la clasificación y Everton logró un cupo tras ser finalista de la Copa Chile (ya que Colo Colo fue el campeón, le dejó ese cupo).

Cuatro representantes para la Copa Sudamericana 2022

Tras la última jornada del fútbol chileno, se definieron los últimos dos cupos para el torneo continental de clubes, considerando que Unión La Calera y Unión Española tenían los puestos asegurados en la previa de la jornada 34.

Ahí, Deportes Antofagasta tras vencer a Colo Colo y Ñublense que hizo lo propio ante Palestino se metieron en el torneo de clubes para el 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad