;

Alexis Sánchez publicó emotivo mensaje tras volver a jugar con el Inter: «En el camino correcto»

Luego de casi tres semanas fuera de las canchas, el tocopillano dejó atrás su lesión y busca sumar más minutos con el campeón italiano.

Alexis Sánchez partido

Alexis Sánchez partido

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez volvió a diputar un partido oficial tras casi tres semanas alejado de las canchas por la lesión que sufrió en el último partido de La Roja.

Este miércoles, el tocopillano sumó minutos en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 sobre el Spezia. El «Niño Maravilla» ingresó al minuto 75 y estuvo activo en el campo de juego. Tuvo una clara chance de marca y asistió a Arturo Vidal en una opción de gol fallida. 

Tras el encuentro, el goleador de la Selección chilena se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje de cara a lo que resta de la presente temporada. 

[dps_related_post ids=»4919414,4920755″]

«Hace 10 años que no ganábamos un Scudetto, incluso ahora estamos en el camino correcto. Ahora no nos damos por vencidos por los hinchas y también por los niños que son apasionados por este Inter», señaló Alexis Sánchez en su cuenta oficial de Instagram luego del partido con Spezia.

Ya de regreso a las canchas, el atacante nacional se prepara con el Inter de Milán para el siguiente desafío, el cual será contra la Roma el próximo sábado 4 de diciembre a las 14:00 horas de Chile por la fecha 16 de la Serie A.

https://www.instagram.com/p/CW-uyhcscMP/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad