;

Tabla de posiciones Torneo Nacional 2021: Así quedó el campeonato a falta de una sola fecha para el final

La UC será campeón con un empate ante Everton. Colo Colo debe ganar y esperar que los "cruzados pierdan. La U está a un paso de la liguilla de promoción.

Tabla de posiciones Torneo Nacional 2021: Así quedó el campeonato a falta de una sola fecha para el final
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la noche, la penúltima jornada del Torneo Nacional 2021 llegó a su fin con cuatro partidos en paralelo de infarto, los que dejaron a la Universidad Católica en las puertas del tetracampeonato.

Con la victoria sobre Huachipato en San Carlos de Apoquindo, la UC quedó como líder absoluto del campeonato en solitario sumando 65 puntos, tres más que Colo Colo que no pudo ante Unión Española en el Estadio Monumental, cayendo por la cuenta mínima.

Así las cosas, Universidad Católica necesita solo un empate para asegurar su cuarta corona consecutiva del Torneo Nacional. Para ello, deberá trasladarse hasta Viña del Mar y enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito el próximo domingo 5 de diciembre.

[dps_related_post ids=»4918800,4918932″]

La otra lucha está en la parte baja de la tabla. Con la derrota ante la UC en San Carlos de Apoquindo, Huachipato quedó con la primera opción de acompañar a Santiago Wanderers camino a la Primera B, mientras que la Universidad de Chile se ubicó en posiciones de promoción.

Los «acereros» son penúltimos del Torneo Nacional con 34 puntos, dos menos que la U que iguala en puntaje con Curicó Unido con 36 unidades, pero con mejor diferencia de gol que los azules.

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2021

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad