;

Pablo Parra anotó y festejó en el triunfo del Puebla ante el León de Meneses y Dávila

El exCuricó Unido fue pieza clave para que los dueños de casa sacaran ventaja en el duelo de ida por los cuartos de final del fútbol mexicano.

Puebla León

Puebla León

Este jueves, Pablo Parra fue quien celebró en el choque de chilenos frente a Jean Meneses y Víctor Dávila en México. El Puebla consiguió un crucial triunfo 2-1 como local ante el Club León por el duelo de ida en los cuartos de final de los Playoffs en la Liga MX. 

Los tres atacantes nacionales fueron titulares en sus respectivos equipos. Por los dueños de casa, Parra jugó hasta el minuto 83, mientras que en el cuadro visitante, Meneses disputó todo el encuentro y el Dávila abandonó el campo de juego a los 74′. 

[dps_related_post ids=»4916953,4905607″]

El elenco de «La Fiera» abrió el marcador a los 28′ con gol de Jaine Barreiro, sin embargo, apenas dos minutos después apareció el exdelantero de Curicó Unido para ganar en el área y convertir el empate en favor del conjunto anfitrión.

En el segundo tiempo, Maximiliano Araújo convirtió el 2-1 definitivo con el cual Puebla superó al Club León. Ahora, la llave se definirá en el partido de vuelta pactado para el domingo 28 de noviembre a las 23:05 horas de Chile. 

El ganador avanzará a las semifinales de los Playoffs en la Liga MX y se medirá con el ganador del duelo entre Santos Laguna del chileno Diego Valdés y Tigres. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad