;

Pese a las ofertas y amenaza de la B: Ramón Arias continuaría en la U por dos temporadas más

El "charrúa" manejaría ofertas del fútbol árabe, pero el defensor desea quedarse en el CDA independiente de un posible descenso azul.

Pese a las ofertas y amenaza de la B: Ramón Arias continuaría en la U por dos temporadas más
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que las miradas del pueblo azul están puestas en lo que sucederá este sábado por la tarde en El Salvador, lo cierto es que el futuro de varios miembros del plantel de la Universidad de Chile está en boca de los fanáticos universitarios, como es el caso de Ramón Arias.

Esto porque «cachila» es uno de los jugadores que debe negociar su continuidad en el Centro Deportivo Azul (CDA) o bien aceptar alguna oferta del extranjero.

Y pese a que diversas versiones de prensa aseguran que el uruguayo no continuará en La Cisterna con miras a la próxima temporada, lo cierto es que la intención primera del defensor es seguir vistiendo los colores azules.

[dps_related_post ids=»4916976,4915264″]

Así averiguó ADN Deportes, esto luego de que cercanos al futbolista aseguraran que la prioridad de Ramón Arias es quedarse en la Universidad de Chile y por ello, es que está negociando con Azul Azul una extensión de contrato de dos temporadas.

En Azul Azul el «charrúa» está bien evaluado. La nueva mesa directa de la Universidad de Chile desea que Arias continúe en La Cisterna, pese a que ha sumado diversas críticas por parte de los fanáticos laicos en los últimos encuentros del equipo que dirige Cristián Romero.

Además, otro de los factores a considerar en la negociación es la continuidad de la U en Primera División. Los azules se juegan gran parte de su futuro en el fútbol de honor nacional este sábado ante Cobresal en El Salvador. En caso de que la U baje a la Primera B por segunda vez en su historia, el panorama de negociación podría variar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad