;

Ramón Arias renovaría por dos temporadas más en Universidad de Chile

Según información de ADN Deportes, el defensor uruguayo tendría gestiones avanzadas para extender su contrato con la U hasta fines del 2023.

Ramón Arias renovaría por dos temporadas más en Universidad de Chile

Ramón Arias renovaría por dos temporadas más en Universidad de Chile

Ramón Arias es uno de los jugadores que a fin de año termina su contrato en Universidad de Chile, pero habría pronto novedades en torno a su continuidad.

Según información de ADN Deportes, el defensor uruguayo tendría gestiones avanzadas para extender su vínculo con la U por las próximas dos temporadas.

Tanto el jugador como la directiva de Azul Azul tienen interés en continuar y los temas económicos no son la traba en las negociaciones sino la extensión del nuevo contrato.

En principio, a Ramón Arias se le había ofrecido extender el vínculo por una temporada en Universidad de Chile, algo que no gustó al jugador de 29 años.

Sin embargo, en Azul Azul habrían cedido a la idea del jugador ante su interés para que siga en el club y estarían próximos a llegar a un acuerdo para firmar el contrato que lo ligue a la U hasta fines del 2023.

[dps_related_post ids=»4892634,4892572″]

El rendimiento de Ramón Arias en Universidad de Chile

Desde su arribo al fútbol chileno este año, «Cachila» ha sumado 25 partidos con la camiseta azul entre Copa Libertadores, Copa Chile y el Torneo Nacional 2021.

Sólo suma un gol, ante O’higgins, pero se ha consolidado como titular en la zaga de Universidad de Chile más allá de las críticas que ha recibido ante la baja de rendimiento que ha tenido él y el equipo.

“Puede ser normal. Soy muy autocrítico. Sigo siendo el mismo de siempre, trato de estar bien para el error y el acierto. Hay que tratar de retomar el nivel individual y como equipo”, apuntó Ramón Arias la semana pasada en conferencia de prensa.

Habrá que ver si hay novedades esta semana pronto en torno a los acercamientos entre el jugador, su representante y los directivos de Azul Azul para la renovación del central charrúa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad