Fútbol

El regreso aún está lejos: Prensa española aseguró que Claudio Bravo busca renovar por dos temporadas más con el Real Betis

Pese a los rumores que lo vinculan con un regreso a Colo Colo, o incluso a la UC, lo cierto es que el capitán de La Roja continuará en España.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Viernes 26 de Nov, 2021 - 20:13
Actualizada el Viernes 26 de Nov, 2021 - 20:26
Compartir

El romance entre Claudio Bravo y el Real Betis está cerca de terminar, pero con promesa de continuar. Así lo adelantó este viernes la prensa española.

Pasa que el portero y capitán de La Roja termina contrato a fin de temporada en España con el equipo que dirige Manuel Pellegrini, y pese a la lesión que sufrió a mediados de semana en la Europa League, la intención de ambas partes es seguir juntos.

Así lo adelantó este viernes Diario de Sevilla, quienes aseguraron que: “tras firmar por dos años en el verano de 2020, el meta acaba contrato esta temporada, aunque ambas partes están convencidas de seguir vinculadas“, partieron indicando.

“El único punto discordante en este momento pasa por los años de contrato, según informó Canal Sur Radio. El Betis le ofrece un año de contrato más otro opcional según el rendimiento, mientras que el chileno, de 38 años, quiere los dos años garantizados“, argumentaron desde España sobre el futuro de Claudio Bravo con el Real Betis.

Agregaron que: “la confianza que le viene mostrando (Manuel) Pellegrini, que viene rotando en la portería pero que eligió al chileno para el derbi, hacen que en el Betis también se valore positivamente su continuidad, pese a que el club verdiblanco firmó el verano pasado a Rui Silva con un contrato de cinco temporadas y como su portero de futuro”, indicaron en el citado medio.

En Colo Colo esperan al capitán

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, habló sobre varios temas durante este miércoles con ADN Deportes, entre ellos, respecto a un eventual regreso de Claudio Bravo al Cacique.

El timonel de los albos si bien no quiso hablar de algún acuerdo con el golero, tampoco le cerró la puerta a un pronto retorno a Macul.

Claudio es un jugador de la casa, siempre está en contacto con Daniel Morón. Pero mientras no existan temas que haya comunicar, no se hará”, comenzó diciendo Valladares.

En esa línea, añadió: “En este caso Claudio tiene además un contrato vigente por un buen tiempo más en Betis“.

Finalmente, el presidente de ByN hizo hincapié en que hay un contacto contacto con el capitán de la Roja.

“Daniel conversa con mucha gente y Claudio es un jugador de la casa y me parece excelente que el contacto esté siempre“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto