;

«Hijos de su…»: Puebla celebró con un chilenismo el primer gol de Pablo Parra en México

El exdelantero de Universidad de Chile debutó en las redes mexicanas después de dos meses desde que llegó al elenco azteca. 

Pablo Parra Puebla

Pablo Parra Puebla

El jugador chileno Pablo Parra debutó en las redes mexicanas durante la jornada del viernes, en el duelo entre su escuadra, el Puebla, frente al Cruz Azul por la décima fecha de la Liga MX. 

Parra arrancó el encuentro como titular y tempranamente abrió el marcador. Al minuto 13, el atacante aprovechó un reboté dentro del área rival y anotó el 1-0 momentáneo para su equipo, además, fue su primer gol después de dos meses desde que llegó al elenco azteca. 

Brayan Angulo apareció a los 38′ para decretar el 1-1 definitivo. Luego, en el segundo tiempo el exdelantero de Universidad de Chile dejó el campo de juego a los 65′, siendo reemplazado por Guillermo Martínez. 

Lo llamativo en el tanto de Pablo Parra se dio fuera de la cancha, puesto que en las redes sociales del Puebla festejaron con todo la primera anotación del jugador nacional, incluso, con un chilenismo. 

[dps_related_post ids=»4878246,4878266″]

«¡Pablo Parra anota su primer gol en México, hijos de su weonísima!», escribieron en el Instagram oficial de «La Franja». Mientras que en la cuenta de Twitter, cambiaron el chilenismo y señalaron «¡hijos de su chilenísima. Siempre, siempre los chilenos cumplen!». 

https://www.instagram.com/p/CUOeSB8MErx/?utm_medium=copy_link

Con este empate, el Puebla de Pablo Parra quedó en el puesto 14° de la tabla de posiciones en la Liga MX con nueve puntos en diez partidos disputados.

Cabe destacar que el delantero se despidió de Curicó Unido el pasado 17 de junio para comenzar su aventura en México con el club que dirige Nicolás Larcamón, exentrenador de Deportes Antofagasta, Huachipato y del «Albirrojo». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad