;

Carlos Palacios y Benjamín Kuscevic ganaron terreno en el fútbol brasileño

Tanto el delantero como el zaguero nacional viven un buen momento con sus clubes, mientras que hay otros chilenos que tienen escasas oportunidades en Brasil.

Carlos Palacios fútbol brasileño

Carlos Palacios fútbol brasileño

Carlos Palacios y Benjamín Kuscevic están sacando la cara por los chilenos en el fútbol brasileño. Los jugadores nacionales volvieron a ser titulares en sus respectivos clubes este miércoles y siguen ganando terreno en la recta final del Brasileirao 2021. 

En el caso de Palacios, el delantero comenzó desde el arranque y disputó 80 minutos en Internacional, elenco que enfrentó de visita a Cuiabá. El equipo del exUnión Española cayó por la cuenta mínima, sin embargo, el joven atacante consiguió su tercera titularidad de manera seguida.

Por su parte, Kuscevic jugó todo el partido por Palmeiras pero sufrió una dura derrota de 2-0 ante Sao Paulo en calidad de local. La buena noticia es que el exUniversidad Católica también sumó su tercer cotejo siendo titular de forma consecutiva. 

[dps_related_post ids=»4908999,4907439″]

Castillo con escasas oportunidades en Brasil

Pese al buen momento y regularidad que están teniendo Carlos Palacios y Benjamín Kuscevic por el fútbol brasileño, hay otros dos chilenos que no lo pasan tan bien esta temporada en Brasil: Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez. 

El exdelantero de la UC ha jugado apenas dos partidos en Juventude desde que llegó en agosto pasado proveniente del América de México. En el resto de partidos, el «Nico» ha pasado en la banca de suplentes o no ha sido convocado.

Mientras que el exatacante de Universidad de Chile ha tenido una campaña irregular con Fortaleza, alternando la suplencia y la titularidad en su escuadra. En 13 compromisos disputados por el Brasileirao 2021, ha sido titular en 6 duelos y aún no anota un gol. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad