;

Jorge Valdivia aconsejó a los chilenos que juegan en Brasil: «Busquen otro lugar»

El "Mago" se refirió a la situación de Carlos Palacios, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic en el Brasileirao.

Jorge Valdivia Brasil

Jorge Valdivia Brasil

Jorge Valdivia es parte del grupo de jugadores chilenos que lograron brillar en Brasil. El «Mago» vistió los colores de Palmeiras por nueve años y ganó cuatro títulos, convirtiéndose en un ídolo del club.

El mediocampista sabe lo que es ganarse un lugar en el fútbol brasileño, donde hoy compiten varios futbolistas nacionales que no han podido consolidarse como Carlos Palacios en Internacional, Ángelo Araos en Corinthians y Benjamín Kuscevic en Palmeiras. 

En este escenario, Valdivia entregó un consejo para estos jugadores chilenos que no han logrado destacar en sus respectivos equipos del Brasileirao.

[dps_related_post ids=»4901520,4901513″]

«Yo les diría que busquen otro lugar donde sí puedan jugar», señaló el exvolante de Unión La Calera y Colo Colo a AS Chile. 

«Si ya han pasado más de dos años y no han podido consolidarse en Brasil o al menos jugar seguido, es mejor que puedan salir a un lugar donde demuestren todo el potencial que tienen», explicó el mediocampista de 38 años.

Finalmente, recaló la importancia de que estos futbolistas nacionales puedan conseguir un alza para el futuro de La Roja. «Son grandes jugadores, futbolistas que pueden integrar Selección», concluyó Jorge Valdivia sobre los criollos en Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad