Fútbol

Óscar Ruggeri apoyó a Perú y se lanzó contra La Roja: “No me interesa cómo le vaya a Chile”

“Ahora hincho por Perú. Si tengo que elegir entre Chile y Uruguay, elijo a Uruguay”, señaló de manera categórica el exjugador campeón del mundo.

Reproducción
Por Daniel Ramírez
Miércoles 17 de Nov, 2021 - 15:14
Actualizada el Miércoles 17 de Nov, 2021 - 15:19
Compartir

En Argentina todo es alegría, ya que la “Albiceleste” consiguió este martes boletos al Mundial 2022. Ahora, los trasandinos miran tranquilos las Clasificatorias con el resto de selecciones peleando un cupo. En este escenario, Óscar Ruggeri lanzó unas categóricas declaraciones en cuanto a sus favoritos en Sudamérica para que lleguen a la Qatar.

A través de las pantallas de ESPN, el exjugador y campeón del mundo en 1986 analizó las opciones de los países sudamericanos para clasificar a la cita planetaria. Fue acá donde expresó su apoyó total a la Selección de Perú, por la amistad con el entrenador Ricardo Gareca.

“Argentina le tiene que ganar a Chile en el próximo partido. Le ganamos a Chile y así el “Flaco” (Ricardo Gareca) mete a Perú allá arriba”, señaló el “Cabezón”.

“A mí no me interesa cómo le vaya a Chile, que se las arreglen. Argentina está adentro y ahora hincho por Perú. Si tengo que elegir entre Chile y Uruguay, elijo a Uruguay”, sentenció Óscar Ruggeri.

Chile y Argentina se medirán en tierras nacionales por las Clasificatorias en la próxima fecha FIFA de enero del 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto