;

«Fui muy feliz. Y gracias a Colo Colo, el club de mis amores»: Braulio Leal anunció su retiro del fútbol profesional

El mediocampista de Magallanes dijo adiós a la actividad que lo acompañó por más de 20 años en su vida.

«Fui muy feliz. Y gracias a Colo Colo, el club de mis amores»: Braulio Leal anunció su retiro del fútbol profesional
Revisa la seccion lo ultimo

Una sorprendente noticia dio a conocer este miércoles el futbolista chileno Braulio Leal, tras anunciar que decidió retirarse del fútbol profesional después que finalizó la temporada en la Primera B, categoría donde militaba en el club Magallanes.

Por medio de sus redes sociales, Leal agradeció el apoyo de todos los clubes en que estuvo durante su carrera, especialmente a Colo Colo, club en donde nació futbolísticamente y del cual es hincha.

[dps_related_post ids=»4911248,4909701″]

«Hoy después de 22 años como futbolista profesional, pongo fin a mi carrera. El sueño comenzó el año 2000 en Colo Colo, club de mis amores y termina hoy en el viejo y querido Magallanes», comenzó diciendo el volante en su cuenta de Twitter.

En esa línea, añadió que «quiero agradecer especialmente a mis padres (Flor y Braulio) que me acompañaron incondicionalmente desde los 8 años, sin ustedes no hubiese podido cumplir mi sueño. A mi hermano Roberto, gracias por tu compañía y apoyo. A mi esposa Verónica, compañera de vida, gracias por tu compañía, por tu apoyo en todas las decisiones tomadas y por ser mi fortaleza en los momentos duros. A mis queridos hijos también».

Tras ello, tuvo sentidas palabras a todos los clubes donde formó parte.

«A los clubes en loa que jugué (Audax Italiano, Unión Española, Everton, O’Higgins, San Luis de Quillota. Iquique, Vitoria SC, Magallanes y en especial a Colo Colo, club de mis amores, que me formó como futbolista y me entregó valores que se quedan conmigo hasta el cajón), gracias por abrirme las puertas y dejarme defender sus colores. A los hinchas de estos equipos, puteadas más, puteadas menos, pero siempre sentí el respeto de ustedes», manifestó.

Finalmente, Leal cerró diciendo que «el fútbol se termina para mi desde dentro de la cancha, pero seguro seguiré ligado a mi pasión. Espero sea desde un costado como entrenador. Fui muy feliz jugando fútbol y eso es lo que más me importa».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad