;

Colo Colo solicitó postergar el partido ante Wanderers por sólo tener 5 jugadores disponibles

A través de un comunicado, los albos aseguraron no tener suficientes futbolistas disponibles de cara al duelo que está programado para el próximo martes en el estadio Monumental.

Colo Colo solicitó postergar el partido ante Wanderers por sólo tener 5 jugadores disponibles

Colo Colo solicitó postergar el partido ante Wanderers por sólo tener 5 jugadores disponibles

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo sigue mostrando inconvenientes con el covid-19 y ahora los niveles de contagio que presenta al interior de su plantel llevaron a solicitar la suspensión de su duelo programado para el próximo martes 2 ante Santiago Wanderers.

Según información de ADN Deportes, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, ya conversó con el mandamás de la ANFP, Pablo Milad, para que el partido no se juegue.

La cuestión radica en que, entre contagios y contactos estrechos, la mayoría del plantel saldrá de la cuarentena el miércoles, por lo que no alcanzan a estar disponibles para el choque ante los caturros.

Todo porque entre los últimos casos de coronavirus hay un probable positivo de la variante delta, lo que llevará tanto a los cadetes que estuvieron ante Audax Italiano como gran parte de quienes están aislados tras el partido ante Universidad Católica a seguir en dicha condición por 4 días más.

[dps_related_post ids=»4900606,4900550″]

Los argumentos de Colo Colo para suspender el duelo ante Wanderers

A través de un comunicado, en el Cacique explicaron que se hizo un testeo masivo de PCR a 250 personas, entre jugadores y funcionarios del club, todos los que resultaron negativos. Las acciones preventivas se realizaron fuera del Monumental, donde están suspendidas las actividades desde ayer.

Según las cuentas que sacaron en Colo Colo, «contamos sólo con 5 jugadores, 3 de ellos menores de edad, para disputar el partido (…) por lo que soliciamos a la ANFP la suspensión del encuentro ante Santiago Wanderers».

De momento, plantearon en el cuadro albo, las 9 personas confirmadas con covid-19 y el caso probable se encuentran en buenas condiciones de salud a la espera de desarrollar un nuevo examen PCR a domicilio para los involucrados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad