;

Confirmado: Colo Colo presentó un nuevo caso Covid-19 y Audax Italiano tendrá que hacer cuarentena

Según información de ADN Deportes, luego de la caída ante los itálicos, un jugador del cuadro albo presentó síntomas de coronavirus y dos test rápidos dieron indicios de contagio.

Todo mal: habría un nuevo caso positivo de covid-19 en Colo Colo tras el duelo con Audax

Todo mal: habría un nuevo caso positivo de covid-19 en Colo Colo tras el duelo con Audax

Revisa la seccion lo ultimo

Confirmado: Colo Colo presentó un nuevo caso Covid-19 y Audax Italiano tendrá que hacer cuarentena

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1635550445422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los problemas en Colo Colo no se detienen tras el brote de covid-19 que afectó al plantel y llevó al club a jugar con juveniles ante el Audax Italiano.

Según información de ADN Deportes, un jugador que participó del duelo del pasado jueves en Rancagua y que se encontraba sin síntomas de coronavirus presentó molestias derivadas de éste tras el encuentro.

Situación que generó la toma de dos test de antígenos rápido, los cuales resultaron positivos. Tras varias horas de esperar, los exámenes resultaron positivos, por lo que el jugador se suma a los siete casos confirmados que ya tiene Colo Colo.

Todo esto implica que el jugador de Colo Colo habría jugado contagiado de covid-19 ante el Audax Italiano. Circunstancia que abre la opción de un contagio mayor entre los juveniles del Cacique y hasta entre los integrantes del Audax Italiano.

[dps_related_post ids=»4899676,4899670″]

Los problemas para Colo Colo con un nuevo caso de covid-19

Según la información de ADN Deportes, el cuerpo médico de Colo Colo recomendó suspender toda actividad deportiva y laboral en el Estadio Monumental este viernes y sábado.

Todo a la espera que los futbolistas que estuvieron ayer en Rancagua puedan hacerse los exámenes PCR respectivos, aunque la autoridad sanitaria podría enviarlos a todos a cuarentena preventiva si se confirma el caso positivo.

La situación, además, «salpica» al Audax Italiano, ya que la Seremi de Salud perfectamente puede enviar a los jugadores que compartieron cancha con el contagiado albo a cuarentena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad