Deportes

Deprimido total: viralizan devastada imagen de gerente deportivo de Universidad de Chile tras derrota con Curicó

El directivo Luis Roggiero se convirtió en uno de los “símbolos” de la U tras una nueva derrota de los azules, ahora frente a Curicó Unido.

Luis Roggiero
Por Soledad Reyes
Sábado 30 de Oct, 2021 - 17:54
Compartir

Fue una imagen que se empezó a viralizar en redes sociales tras la derrota de Universidad de Chile ante Curicó Unido por 2-1 en Rancagua.

Una instantánea que un hincha alcanzó a capturar de la transmisión del partido, donde se ve al gerente deportivo del club, Luis Roggiero, en una actitud devastada.

Es que el directivo ecuatoriano, que reemplazó a Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se vio de lo más consternado en el estadio El Teniente de Rancagua.

La escena, difundida por el tuitero @caldostrong mostró a Roggiero sentado en una escala del lugar, mientras con una mano se agarraba la cabeza.

La instantánea fue publicada con la leyenda “dónde chucha me vine a meter por la cresta”, dando cuenta del mal momento que viven los azules en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile y su nueva derrota

Así, Universidad de Chile sigue sin saber de triunfos jugando de local en Rancagua desde el regreso del público a los estadios.

Y ahora Curicó Unido se impuso por 2-1 para hundir a los azules en la parte baja de la tabla en el Torneo Nacional 2021.

De esta forma, y con semejante rendimiento, la U perdió margen en la lucha por alejarse de la parte baja de la tabla y se estancó en 34 unidades.

Y con esto, quedaron a 5 puntos de la zona del partido por la promoción, que hoy ocupa Deportes Melipilla. ¿Podrá Universidad de Chile levantar cabeza en las últimas fechas?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto