;

Miguel Ramírez y los contagios de covid-19 en Colo Colo: «Esto es un llamado de atención para todos los equipos»

El DT de O'Higgins adelantó el duelo con la UC y advirtió que "a nivel país hay un relajo por la pandemia, en el fútbol no nos podemos relajar".

Colo Colo

Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Miguel Ramírez, entrenador de O’Higgins, habló en conferencia de prensa este jueves en donde se refirió a los contagios de covid-19 en Colo Colo y adelantó el duelo contra Universidad Católica pactado para este domingo.

Sobre el brote de coronavirus en el «Cacique», el entrenador chileno señaló que «otros equipos han convivido con esto y han tenido que jugar igual. Este es un llamado de atención para todos los equipos. Hay que continuar con los protocolos establecidos y evitar este tipo de situaciones que son super desagradables, sobre todo en la parte final del torneo». 

«Una cosa como esta te marca, no solo en el ámbito futbolístico. A nivel país hay un relajo por el tema de la pandemia. En el fútbol no nos podemos relajar con el covid-19 porque sucede lo que le pasó a Colo Colo y Católica», indicó el DT del «Capo de Provincia».

[dps_related_post ids=»4899096,4899117″]

Ante los contagios que afectaron duramente a los albos, Miguel Ramírez sostuvo que «los protocolos hay que reforzarlos aún más con la experiencia que están viviendo Colo Colo y Católica. Uno lamenta que los contagios vengan desde afuera sin querer, y eso traerlo a un equipo es complicado. Esto es determinante».

En cuanto a Universidad Católica, rival que tendrá O’Higgins este domingo, «Cheito» agregó que «están arriba en la tabla y vienen de perder un partido importante en la lucha por el título. Sin duda van a querer retomar la senda del triunfo». 

O’Higgins y Universidad Católica se verán las caras el domingo 31 de octubre desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro válido por la fecha 29 del Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad