Fútbol

Miguel Ramírez y los contagios de covid-19 en Colo Colo: “Esto es un llamado de atención para todos los equipos”

El DT de O’Higgins adelantó el duelo con la UC y advirtió que “a nivel país hay un relajo por la pandemia, en el fútbol no nos podemos relajar”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 28 de Oct, 2021 - 13:07
Actualizada el Jueves 28 de Oct, 2021 - 14:33
Compartir

Miguel Ramírez, entrenador de O’Higgins, habló en conferencia de prensa este jueves en donde se refirió a los contagios de covid-19 en Colo Colo y adelantó el duelo contra Universidad Católica pactado para este domingo.

Sobre el brote de coronavirus en el “Cacique”, el entrenador chileno señaló que “otros equipos han convivido con esto y han tenido que jugar igual. Este es un llamado de atención para todos los equipos. Hay que continuar con los protocolos establecidos y evitar este tipo de situaciones que son super desagradables, sobre todo en la parte final del torneo”. 

“Una cosa como esta te marca, no solo en el ámbito futbolístico. A nivel país hay un relajo por el tema de la pandemia. En el fútbol no nos podemos relajar con el covid-19 porque sucede lo que le pasó a Colo Colo y Católica”, indicó el DT del “Capo de Provincia”.

Ante los contagios que afectaron duramente a los albos, Miguel Ramírez sostuvo que “los protocolos hay que reforzarlos aún más con la experiencia que están viviendo Colo Colo y Católica. Uno lamenta que los contagios vengan desde afuera sin querer, y eso traerlo a un equipo es complicado. Esto es determinante”.

En cuanto a Universidad Católica, rival que tendrá O’Higgins este domingo, “Cheito” agregó que “están arriba en la tabla y vienen de perder un partido importante en la lucha por el título. Sin duda van a querer retomar la senda del triunfo”. 

O’Higgins y Universidad Católica se verán las caras el domingo 31 de octubre desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro válido por la fecha 29 del Torneo Nacional 2021. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto