Fútbol

Eduardo Vargas aportó con tremenda asistencia a Diego Costa en la clasificación de Mineiro a la final de la Copa de Brasil

El delantero de La Roja fue titular en el triunfo de su equipo contra Fortaleza de Ángelo Henríquez en la semifinal del certamen brasileño.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Jueves 28 de Oct, 2021 - 09:15
Compartir

Durante la noche de este miércoles, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas venció 2-1 en calidad de visitante a Fortaleza de Ángelo Henríquez por la semifinal de la Copa de Brasil 2021. 

El delantero chileno fue titular en el encuentro, mientras que el exatacante de Universidad de Chile arrancó desde el banco de suplentes y entró al campo de juego al minuto 57. 

A los 59′, “Turboman” sorprendió desde la mitad de cancha con una tremenda asistencia para Diego Costa, quien no falló y abrió la cuenta en favor del cuadro “Galo”.

Al minuto 71, el artillero de La Roja dejó el terreno de juego y fue reemplazado por Hulk. El brasileño se encargó de marcar el segundo gol para Mineiro a los 84′ desde el punto penal. Por su parte, Romarinho descontó para Fortaleza en el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el marcador global quedó 6-1, puesto que Atlético Mineiro había goleado en el duelo de ida como local por 4-0. 

De esta manera, el equipo de Eduardo Vargas avanzó a la gran final de la Copa de Brasil 2021. Ahora, en el partido por el título se medirá con Athletico Paranaense, club que eliminó a Flamengo de Mauricio Isla en semifinales.

Revisa a continuación la gran asistencia de Eduardo Vargas y los goles de Atlético Mineiro ante Fortaleza:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto