Mauricio Pinilla es categórico con la crisis azul: «Ojalá que la U no clasifique a nada y parta desde cero»
"Si la U baja a la B, será porque se lo mereció", agregó el exdelantero en su fuerte análisis por el mal momento que vive Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla, exdelantero de Universidad de Chile, no se guardó nada y fue categórico frente a la crisis que vive la U en el Torneo Nacional, donde no gana hace ocho fechas y se acerca a la zona de promoción del descenso.
«Para mí, ojalá que la U no clasifique a nada y parta desde cero, con un proyecto nuevo y chao, si no tiene otra cabida», aseguró el otrora atacante azul en ESPN.
En el mismo sentido, el exCoquimbo Unido advirtió que «esto de estar parchando todos los años, de tratar de apagar el incendio con bencina no resulta y no va a resultar».
[dps_related_post ids=»4898112,4898090″]
Finalmente, Mauricio Pinilla indicó que perder la categoría es la gran consecuencia de la mala gestión del elenco estudiantil. «Si la U baja a la B, será porque se lo mereció», concluyó «Pinigol».
De momento, Universidad de Chile se encuentra ubicado décimo de la tabla de posiciones con 34 puntos, a seis unidades de la zona de promoción del descenso.
En la próxima fecha, la U hará de local ante Curicó Unido en un partido vital, puesto que los «Albirrojos» son el cuadro que actualmente está en el puesto de la promoción con 28 puntos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















