;

Johnny Herrera y la crisis azul: «No es desastroso, es penoso, da pena ver la U en cancha»

El exportero y capitán de los universitarios analizó la realidad que vive el cuadro laico que no gana en el Torneo Nacional hace siete fechas.

Johnny Herrera y la crisis azul: «No es desastroso, es penoso, da pena ver la U en cancha»
Revisa la seccion lo ultimo

Para nadie es un misterio que la U, otra vez, está en crisis. Los azules, no ganan hace siete fechas por el campeonato nacional tras perder en el Superclásico, y ya son cuatro las jornadas consecutivas en las que no se abrazan. De ello hizo comentarios Johnny Herrera.

El exportero y capitán de la Universidad de Chile analizó la situación que se vive en el CDA y fiel a su estilo disparó con todo «es bueno que salga el capitán de la U a dar la cara. En estas instancias, se tocan todos los entes del club, y más en la situación de la U hoy por hoy», indicó respecto a las palabras de este martes de Fernando de Paul.

«No es desastroso, es penoso, da pena ver la U en cancha, con jugadores entregados, un cuerpo técnico entregado», aseguró Herrera en TNT Sports, donde actualmente es comentarista.

[dps_related_post ids=»4897445,4896889″]

Agregó además que «sin exagerar, he recibido hartas críticas, pero lo dije a principio de año cuando la U quedó eliminado con Fernández Vial», comentó el exportero.

«Al ver el plantel que tiene la U, la forma en que se conformó y la gente que lo conformó, dije que si la U seguía en ese ritmo, iban a terminar peleando el descenso. Está grabado, no lo estoy inventando ahora que el equipo no está bien», complementó Johnny Herrera.

Insistió en que la U «tiene jugadores que no están a la altura y hay gente que quiere seguir, pero tuvo tantos problemas en este período y se terminan entregando, sin ganas de querer continuar», argumentó según sus motivos para la crisis universitaria.

«Es ver los rendimientos que trajeron este año, fue para compensar. Se necesitan dos jugadores por puesto y no fue. Este plantel se conformó pensando quizás en qué cosa. Da pena ver así a mi querida U», finalizó el excapitán de la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad