;

Ansu Fati vuelve a darle malas noticias al Barcelona por sus problemas físicos

El heredero de la camiseta "10" que dejó Lionel Messi es baja indefinida para el cuadro catalán por molestias en la rodilla derecha.

Ansu Fati

Ansu Fati

Ansu Fati, delantero español y una de las promesas del Barcelona, volvió a encender las alarmas en el cuadro «Culé» tras sufrir problemas físicos en las últimas horas.

Según informó el propio club catalán a través de sus redes sociales, el atacante «tiene unas molestias en la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad». 

La ausencia del ariete es indefinida, por lo que le causa un nuevo problema al entrenador Ronald Koeman en el complicado momento que viven los «Azulgrana».

Ansu Fati no estará en el duelo del Barcelona contra Rayo Vallecano, partido que está pactado para esta jornada a las 14:00 horas de Chile por la fecha 11 de LaLiga de España.

[dps_related_post ids=»4898147,4898126″]

Los dolores de cabeza del Barcelona por Ansu Fati

Ansu Fati, el heredero de la camiseta «10» que dejó Lionel Messi, le ha ocasionado problemas al Barcelona por sus lesiones durante el último tiempo. Incluso, la más grave provocó que el delantero estuviera alejado de las canchas por diez meses, entre noviembre de 2020 y septiembre de 2021. 

Cabe recordar que el pasado jueves 21 de octubre, el jugador de 18 años renovó su contrato con el conjunto «Blaugrana» y quedó blindado por las próximas seis temporadas hasta junio de 2027. 

Y sobre vestir la camiseta “10” de los “Culés”, el ariete confesó que “estoy muy agradecido que el club confiara en mí, junto a los capitanes. Podría haberlo llevado otro jugador, yo estaba dispuesto porque estoy en el Barça y aquí tienes que estar preparado para todo. No es una presión, nadie va a igualar lo que ha hecho Messi, yo tengo que hacer mi propio camino”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad