;

Fernando de Paul y la crisis de la U: «El hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad»

El portero y capitán de los azules afrontó las críticas de los hinchas universitarios y aseguró que el plantel le pidió a Esteban Valencia que continuara.

Fernando de Paul y la crisis de la U: «El hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad»
Revisa la seccion lo ultimo

Para nadie es un misterio que la U, otra vez, está en crisis. Los azules, no ganan hace siete fechas por el campeonato nacional tras perder en el Superclásico, y ya son cuatro las jornadas consecutivas en las que no se abrazan. De ello se hizo cargo Fernando de Paul.

El portero y capitán de la Universidad de Chile enfrentó a los medios de comunicación y quiso ponerle el pecho a las balas de la grave crisis que se vive en el Centro Deportivo Azul, en una jornada donde Esteban Valencia fue ratificado en la banca universitaria.

«Todas las partes que conformamos la institución estábamos de acuerdo en que debía continuar Esteban. Si bien generó dudas lo que pudo haber dicho después del partido, hoy lo vimos muy bien, con mucha fuerza», dijo.

Complementó con que «es una persona del club que vino a estar en un momento complicado y es una persona que la ha dado mucho a la institución y no merecía irse así», sostuvo el capitán universitario tras la ratificación de Esteban Valencia en la banca azul.

[dps_related_post ids=»4897749,4897791″]

Insistió en que «le manifestamos a Esteban (Valencia) que continúe al mando, porque creemos que es la persona indicada, y que nosotros debemos respaldarlo en cancha. El llegó en un momento complicado y me parece que era injusto que se fuera antes del final de campeonato», sostuvo.

Fernando de Paul y las críticas de los hinchas azules

Otro de los temas que abordó Fernando de Paul fue las duras críticas a las que se están viendo afrontados por los malos resultados, en especial por parte de los hinchas laicos.

«El hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad, y llega un momento donde pasan estas cosas. Sabemos que lamentablemente en el fútbol pasan estas cosas, una semana está todo bien, a la siguiente está todo mal. Son las exigencias de un club como este», sostuvo.

Al cerrar aseveró que «si bien genera un fastidio escuchar a cada rato que lo queremos sacar adelante, nosotros debemos respaldar a Esteban dentro de la cancha, y hoy en representación de todo el grupo de jugadores, estamos muy contentos de que Esteban siga al mando del equipo para sumar los resultados esperados y quedar lo más alto en la tabla», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad