Fútbol

Hincha se atrevió a frenar una jugada ofensiva de Lionel Messi en pleno clásico francés

El fanático invadió la cancha e interrumpió una llegada peligrosa para el PSG contra el Olympique de Marsella.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Lunes 25 de Oct, 2021 - 09:30
Actualizada el Lunes 25 de Oct, 2021 - 09:46
Compartir

Una insólita situación sufrió Lionel Messi y el PSG este domingo en el clásico francés ante Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. 

Corría el minuto 72 del segundo tiempo, el marcador estaba 0-0 y el cuadro parisino jugaba con uno menos por la expulsión de Achraf Hamiki. En ese momento, la “Pulga” tomó el balón y lideró una clara jugada de peligro para su escuadra, hasta que ocurrió lo impensado.

Un fanático saltó desde las gradas, invadió el campo de juego y corrió directamente hacia el astro argentino, por lo cual, cortó la llegada en ofensiva que estaba construyendo el exgoleador del Barcelona.

El hincha intentó abrazar a Lionel Messi pero el delantero solo bajó la cabeza indignado por la situación. Rápidamente, el personal de seguridad del Stade Vélodrome ingresó a la cancha para detener al aficionado y sacarlo del terreno de juego.

Finalmente, Olympique de Marsella y PSG no se hicieron daño y el clásico francés terminó con un empate sin goles. 

PSG sigue como líder exclusivo

Con este resultado, el conjunto de París se mantiene puntero absoluto en la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que el equipo de Jorge Sampaoli se estanca en el cuarto puesto con 18 unidades. 

En la próxima fecha de la Ligue 1 de Francia, la escuadra parisina hará de local ante el Lille el viernes 29 de octubre a las 16:00 horas de Chile. Por su parte, el Olympique de Marsella tendrá que visitar a Clermont el domingo 31 de octubre a las 16:45 horas. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto