;

Marsella de Jorge Sampaoli no se sacó ventajas con PSG en el clásico francés

Los parisinos sufrieron la expulsión de Hakimi pero lograron aguantar el partido para empatar y seguir punteros en la Ligue 1.

Marsella PSG

Marsella PSG

Durante la jornada de este domingo, Olympique de Marsella y PSG no se sacaron ventajas en el clásico del fútbol francés con un reñido empate 0-0, encuentro válido por la fecha 11 de la Ligue 1.

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli llegaba con la ilusión de dar el gran golpe en condición de local y acortar puntos con el elenco parisino, pero no alcanzó en los 90 minutos.

Los dueños de casa encontraron la apertura del marcador a los 22′ tras anotación de Arkadiusz Milik, pero con la revisión del VAR el gol fue anulado. 

A través del mismo videoasistente el zaguero del PSG, Achraf Hamiki, vio la tarjeta roja a los 57′ y dejó al conjunto de París con un hombre menos.

[dps_related_post ids=»4896584,4896574″]

Pese a la ventaja con la expulsión de un rival, el equipo del exDT de La Roja no pudo aprovechar para abrir el marcador y el cotejo finalizó sin goles.

PSG sigue como líder exclusivo

Con este resultado, PSG se mantiene puntero absoluto en la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que Olympique de Marsella se estanca en el cuarto puesto con 18 unidades. 

En la próxima fecha de la Ligue 1 de Francia, los parisinos harán de local ante el Lille el viernes 29 de octubre a las 16:00 horas de Chile. Por su parte, el cuadro de Jorge Sampaoli tendrá que visitar a Clermont el domingo 31 de octubre a las 16:45 horas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad