Fútbol

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo DT de Paraguay y mandó potente mensaje para el duelo con Chile

El DT argentino mostró su ilusión por llegar a Qatar 2022 e hizo hincapié en que la “Albirroja” debe hacer sentir su localía.

@Albirroja
Por Daniel Ramírez
Sábado 23 de Oct, 2021 - 14:44
Actualizada el Sábado 23 de Oct, 2021 - 14:47
Compartir

Durante la jornada de este sábado, Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de Paraguay tras la salida de Eduardo Berizzo. 

En la conferencia de prensa, el estratega argentino entregó un potente mensaje de cara a su debut en la banca paraguaya, el cual será contra La Roja. “Tenemos que pensar que se puede. Debemos demostrar contra Chile que queremos ir al Mundial. Hoy lo más importante es conseguir puntos”, señaló.

“Estoy ilusionado con ir al Mundial porque todavía tenemos la posibilidad. Somos conscientes de la dificultad actual”, comentó el extécnico de Boca Juniors.

El “Mellizo” hizo hincapié en lo fuerte que debe hacerse la “Albirroja” de local. “El compromiso nuestro es dar lo mejor, también de la dirigencia, de la gente y que hagan sentir al visitante como me hacían sentir a mí cuando venía a jugar con Boca”, indicó.

Guillermo Barros Schelotto advirtió que “no tenemos tiempo de dos años para trabajar y decir que así queremos jugar. Hoy tenemos que ponerle al jugador paraguayo anímicamente diez puntos para que nos pueda responder”, agregó el nuevo entrenador de Paraguay.

“Dirigir la selección es muy importante, lo vamos a tomar con mucha seriedad, responsabilidad y esperamos conseguir inmediatamente los objetivos a largo y corto plazo”, concluyó el DT trasandino.

El jueves 11 de noviembre Chile visitará a Paraguay en Asunción a las 20:00 horas, encuentro válido por la fecha 13 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto