Fútbol

Deportes Melipilla tumbó a O’Higgins en Rancagua y dio un paso más para salvarse del descenso

Los “Potros” se llevaron tres puntos de oro este martes desde El Teniente.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 19 de Oct, 2021 - 22:04
Actualizada el Martes 19 de Oct, 2021 - 22:05
Compartir

En el partido que cerró la jornada de martes en el Campeonato Nacional, Deportes Melipilla dio la sorpresa en Rancagua tras imponerse a O’Higgins por 2-1, en duelo que fue válido por la fecha 26 del Torneo.

Los “Potros” necesitaban sumar con urgencia para dar otro más para salvarse del descenso y vaya que estuvieron a la altura, ya que terminaron desdibujando a un elenco celeste que venía levantando en las últimas fechas.

La apertura de la cuenta fue para el dueño de casa en el 39′ de cotejo. Tras una falta en el área, Marcelo Larrondo pateó a la perfección un penal y puso el 1-0 en el marcador para los locales.

Sin embargo, pasaron muy pocos segundos para que la visita encontrara la paridad.  En la jugada siguiente tras la primera anotación, apareció Cristián Zabala para poner el 1-1 en la cuenta, resultado con que finalmente se irían al descanso.

Ya en el complemento, el cotejo fue sumamente parejo y escasearon las llegadas de gol, pero los Potros aprovecharon una clara que tuvieron sobre el final por medio de Alejandro Camargo para llevarse un triunfo valiosísimo en el 88′ de cotejo.

Con este resultado, O’Higgins se situó en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Melipilla se mantuvo antepenúltimo con 26 unidades, quedando a solo una de Curicó Unido.

Por la próxima fecha, los rancagüinos serán forasteros ante Cobresal, mientras que los capitalinos harán de anfitriones ante la Universidad de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto