;

Alexis Sánchez sumó una lujosa adquisición en el lugar donde comenzó su carrera en Europa

El delantero del Inter de Milán dio un nuevo paso en su faceta de empresario.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez sigue buscando más oportunidades en cancha con el Inter de Milán luego de un opaco inicio de temporada en Italia, sin embargo, no todo es fútbol para el goleador de La Roja, puesto que su faceta de empresario también es algo que está desarrollando en Europa.

Según reportes de medios italianos, en los últimos días el «Niño Maravilla» sumó una nueva y lujosa adquisición en el lugar donde comenzó su carrera en el Viejo Continente: la ciudad de Udine. 

[dps_related_post ids=»4895787,4895683″]

En aquella localidad, el tocopillano hizo una millonaria inversión en una finca llamada Alberice, la cual tiene una extensión de 25 hectáreas, ocho de estas son montañosas.

Además, la prensa italiana indicó que en el lugar que compró Alexis Sánchez se produce vino, lo que podría dar luces de un negocio a futuro para el delantero. Cabe destacar que en julio pasado, el atacante publicó en sus redes sociales imágenes catando vinos. 

https://www.instagram.com/p/CRNGhQbFNie/?utm_medium=copy_link

Hay que recordar que hace un año, el ariete del Inter de Milán compró un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, el cual estaba valorado en aquel momento en 2.5 millones de dólares aproximadamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad