;

Inzaghi destacó el «valor añadido» con que regresó Alexis Sánchez a Italia

En la previa del duelo ante el Sheriff de Moldavia por la Champions League, el técnico del Inter de Milán valoró el ritmo de juego que el "Niño Maravilla" sumó por la Roja.

Inzaghi destacó el "valor añadido" con que regresó Alexis Sánchez a Italia

Inzaghi destacó el "valor añadido" con que regresó Alexis Sánchez a Italia

Revisa la seccion lo ultimo

En la previa al duelo por la fase de grupos de la Champions League ante el Sheriff de Moldavia, el técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, se refirió a Alexis Sánchez.

Al entrenador italiano le consultaron por cómo regresaron tanto el «Niño Maravilla» como Arturo Vidal tras participar de las clasificatorias sudamericanas por la selección chilena.

Aún cuando no contó con ninguno de los dos en la derrota ante Lazio el sábado, su entrenador destacó el nivel con que ambos volvieron a Italia. «Tanto él como Arturo Vidal trabajaron ayer y tuvieron un buen entrenamiento», sostuvo.

Además, Simone Inzaghi profundizó en torno al ritmo de juego que tomó Alexis Sánchez en Chile. «Estoy feliz de que haya jugado tres partidos seguidos. Está mejorando. Podría darle un valor añadido al equipo», explicó.

[dps_related_post ids=»4892530,4892507″]

Lo que viene para Simone Inzaghi y Alexis Sánchez

El técnico italiano habló en la previa a un duelo que, hace algunos meses, habría sido considerado casi un entrenamiento. Sin embargo, el nivel de Sheriff de Moldavia lo tiene como líder de grupo en la Champions League.

Este martes, a contar de las 4 de la tarde, el Inter de Milán recibirá a la sorpresa del fútbol europeo con la necesidad de sumar su primer triunfo en el principal torneo de clubes del Viejo Continente.

Recordemos que el cuadro lombardo está tercero tras apenas tener 1 punto en dos fechas, a diferencia de las 6 unidades que tiene ya el Sheriff. Todo indica que ni Arturo Vidal ni Alexis Sánchez serán parte de la oncena titular en el vigente campeón de Italia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad