;

José Luis Chilavert le dio con todo a los mellizos Schelotto: «Parece que ser técnico de Paraguay está de remate»

El excapitán y referente de los paraguayos comentó la posibilidad de que los argentinos lleguen a asumir banca albirroja.

José Luis Chilavert le dio con todo a los mellizos Schelotto: «Parece que ser técnico de Paraguay está de remate»
Revisa la seccion lo ultimo

En la próxima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Chile debe visitar a Paraguay y los «guaraníes» están sin entrenador en medio de los rumores que sitúan a los mellizos Schelotto como nuevos DT de los paraguayos, situación que fue analizada por José Luis Chilavert.

El exportero y referente de la albirroja fustigó con dureza la posibilidad que los exBoca Juniors asuman en la selección donde él llegó a ser ídolo: «No tienen el curriculum ni la capacidad«, dijo el exVélez en Télam Radio, declaraciones reproducidas por Olé de Argentina.

«Parece que ser técnico de Paraguay está de remate. La Selección no tiene la identidad del fútbol paraguayo. Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido», agregó el exportero mundialista con Paraguay.

[dps_related_post ids=»4891046,4891757″]

Continuó disparando sus dardos contra la dirigencia del fútbol paraguayo «manejan el fútbol con total inoperancia desde hace mucho tiempo y por eso estamos de fracaso en fracaso«, dijo, recordando que Paraguay llegó a los cuartos de final de la Copa América y actualmente ocupan la octava posición del camino hacia Qatar 2022.

Respecto al despedido Eduardo Berizzo, Chilavert no dudó en decir que «Berizzo quiso implementar un sistema táctico que los jugadores nunca sintieron. Es por eso que la Selección de Paraguay es irregular», aseveró.

«Por la situación actual las riendas del equipo las debería tomar un técnico paraguayo. Tenemos históricos como José Cardozo, Celso Ayala«, agregó y cerró sobre sus candidatos para asumir la banca del próximo rival de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad