;

Bayern Munich tardó 14 minutos en golear al Benfica por Champions League

El cuadro bávaro llegó a estar igualado sin goles con los lusos hasta el minuto 70, pero luego terminó arrasando por 4-0 en Lisboa.

Bayern Munich tardó 14 minutos en golear al Benfica por Champions League

Bayern Munich tardó 14 minutos en golear al Benfica por Champions League

El Bayern Munich volvió a dar muestras de su enorme poderío ofensivo y goleó 4-0 al Benfica en Portugal por la fase de grupos de la Champions League.

El resultado no sería mayormente noticia, salvo por el hecho que, hasta el minuto 70 de partido, el encuentro estaba igualado a 0 en el estadio Da Luz.

Todo cortesía del VAR, que impidió los festejos de Robert Lewandowski y Thomas Müller para una victoria más tempranera de los bávaros.

Sin embargo, una vez que el Bayern Munich abrió la cuenta al minuto 70, gracias a Leroy Sané, tardó 14 minutos en acabar con las ilusiones del Benfica.

Un autogol de Everton, otro tanto de Sané y la infaltable aparición goleadora de Lewandowski terminaron por estructurar el paseo germano en Portugal.

[dps_related_post ids=»4894455,4894446″]

Las consecuencias para el Bayern Munich y el Benfica

Más allá de lo que demoró en haber ganado, Bayern Munich prácticamente pudo haber asegurado su paso a los octavos de final de la Champions League.

Eso considerando que son líderes del grupo E, con 9 puntos de 9 puntos y además tienen una gran diferencia de gol: han convertido 12 veces y no han recibido tantos en contra.

En tanto, Benfica se quedó en 4 puntos y quedó a merced de ser superado por Barcelona, que hoy sumó su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad