;

¿Recordará ganar? Esta es la formación con que la Universidad de Chile buscará volver a los triunfos ante Palestino

Los azules no saben de victorias desde el Superclásico ante Colo Colo. Los "árabes" necesitan sumar puntos en su lucha por el descenso.

¿Recordará ganar? Esta es la formación con que la Universidad de Chile buscará volver a los triunfos ante Palestino
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la tarde, y con tres partidos, la jornada 27 del Torneo Nacional 2021 continuará a lo largo y ancho del país, y entre los partidos destacados está el duelo entre la Universidad de Chile y Palestino, por lo que junto al equipo de ADN Deportes te invitamos a revisar la formación de la U.

El duelo, que arranca a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, contará con la presión para ambas escuadras debido a la incómoda posición que están viviendo los dos equipos en el campeonato.

En la Universidad de Chile vienen de varias fechas sin ganar. Los azules cayeron ante Colo Colo en el Superclásico, y no volvieron a saber de victorias, situación que los tiene peligrando seriamente su clasificación a un torneo internacional con miras a la temporada 2022.

[dps_related_post ids=»4893735,4892694″]

Por su parte, Palestino está complicado con el tema de descenso al marchar en la duodécima posición del torneo con 29 puntos, a solo tres de la liguilla de promoción y seis de perder la categoría.

Con todo ello, Universidad de Chile contará con el regreso de Yonathan Andía que se perdió el último duelo ante el Audax Italiano por lesión, por lo que será de la partida ante los «árabes».

Así, el equipo que lanzará Esteban Valencia será con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz en la zona de volantes; para dejar en delantera a Simón Contreras, Joaquín Larrivey y José Gatíca.

El duelo entre azules y «árabes» arranca a las 18:30 horas, y tú lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes desde las 18:00 horas.

Previa de la U vs Palestino

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad