Fútbol

Inter de Milán perdió ante la Lazio por la jornada ocho de la Serie A sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal

Los seleccionados chilenos no fueron considerados por Simone Inzaghi para el duelo en el Olímpico de Roma.

Twitter: @Inter
Por Gonzalo Miranda
Sábado 16 de Oct, 2021 - 15:44
Actualizada el Sábado 16 de Oct, 2021 - 15:47
Compartir

Este sábado regresó la acción a la mayoría de las ligas de Europa luego de las fechas clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y una de ellas fue la italiana, donde por la jornada ocho de la Serie A, Inter de Milán fue vapuleado por la Lazio.

El actual monarca del Calcio Italiano se puso en ventaja con el gol de Iván Perisic (12′) desde el punto penal, y se pensaba que sería una jornada tranquila para los de Simone Inzaghi en el Estadio Olímpico de Roma.

Sin embargo en un segundo tiempo brutal por parte del cuadro de la capital italiano, Ciro Immobile (64′) desde los 12 pasos, más los goles de Felipe Anderson (81′) y Sergej Milinkovic-Saviv (90’+1), decretaron el final 3-1 con que Lazio dejó los tres puntos en su casa.

Con la victoria el cuadro de la capital italiano se acercó a las posiciones de avanzada llegando a los 14 puntos en la quinta posición, mientras que Inter de Milán perdió terreno en la lucha por el bicampeonato. Quedó tercero con 17 unidades, a cuatro de distancia del líder Napoli que tiene un partido menos.

Sánchez y Vidal fueron reservados en Inter de Milán

Luego de haber defendido a Chile por la jornada triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no estuvieron en la convocatoria de los “lombardos”, ante Lazio.

El delantero y el volante de La Roja no vieron acción y ni siquiera estuvieron sentados en la banca, esto considerando la dura agenda que tiene por delante el Inter de Milán en los próximos días.

Primero, el martes 19 de octubre recibirá al sorprendente Sheriff por la tercera fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League, y cinco días más tarde, tendrá que enfrentar el superclásico italiano ante la Juventus en condición de local.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto