Fútbol

Erick Pulgar fue el único jugador de La Roja incluido en el “once ideal” de la jornada 12 de las Clasificatorias

El volante anotó dos de los tres goles de Chile sobre Venezuela el pasado jueves, lo que le valió ser incluido entre los mejores de la última fecha clasificatoria.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Sábado 16 de Oct, 2021 - 18:39
Compartir

Dos días han pasado desde que la jornada 12 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 finalizara, fecha que tuvo a Chile derrotando con contundencia a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo, gracias a la gran actuación de Erick Pulgar.

El volante de la Selección Chilena anotó los dos primeros goles de La Roja para dejar los tres puntos ante la “vinotinto” en Las Condes, tantos que le valieron quedar en el “equipo ideal” de la fecha 12 de las Clasificatorias.

Así lo informó las redes sociales de la Conmebol, quienes indicaron que el volante de la Fiorentina fue incluido por los hinchas sudamericanos como parte del mediocampo del 11 ideal.

David Ospina (Colombia) es el arquero del equipo; Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Thiago Silva (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina) y Roberto Fernández (Bolivia) componen la línea defensiva.

Luego aparecer Erick Pulgar (Chile) en la zona de volantes, acompañado por Fred (Brasil), Lucas Paquetá (Brasil) y Raphinha (Brasil); para dejar en delantera a Lautaro Martínez (Argentina) y Neymar Jr (Brasil).

Erick Pulgar se perderá uno de los partidos de noviembre

En la próxima fecha doble de las Clasificatorias, La Roja tendrá duros encuentros para seguir ilusionado con el repechaje, o uno de los cupos directos, para la siguiente Copa del Mundo.

El jueves 11 de noviembre, Chile tendrá que trasladarse hasta Asunción para visitar a Paraguay, en un encuentro que prácticamente será una final para ambos en sus aspiraciones de cupos para Qatar 2022.

Cinco días más tarde, el día martes 16 de noviembre, La Roja y las Clasificatorias volverán al país para ser local ante Ecuador. La escuadra de Martín Lasarte chocará con el “Tri”, buscando seguir ilusionado con los pasajes hacia la próxima Copa del Mundo.

La Roja Clasificatorias

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto