;

PROGRAMACIÓN | ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022?

En poco menos de un mes, La Roja volverá a las canchas, pero esta vez solo jugará dos encuentros. Visita a Paraguay y recibe a Ecuador.

PROGRAMACIÓN | ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022?
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche, la fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 terminó para La Roja y el resto de selecciones que compiten por llegar al próximo mundial de fútbol.

Finalizada la fecha 12 del camino a Qatar 2022, las miradas se trasladaron automáticamente al mes de noviembre, cuando se jueguen dos nuevas jornadas de las Clasificatorias, partidos donde Chile tendrá una dura visita a Paraguay, para luego recibir a Ecuador.

Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Los dos partidos de noviembre

El jueves 11 de noviembre, Chile tendrá que trasladarse hasta Asunción para visitar a Paraguay, en un encuentro que prácticamente será una final para ambos en sus aspiraciones de cupos para Qatar 2022.

Cinco días más tarde, el día martes 16 de noviembre, La Roja y las Clasificatorias volverán al país para ser local ante Ecuador. La escuadra de Martín Lasarte chocará con el «Tri», buscando seguir ilusionado con los pasajes hacia la próxima Copa del Mundo.

ADN

La tabla de posiciones

Tras la jornada 12Brasil sigue siendo el líder indiscutido de las Clasificatorias y virtualmente el primer clasificado para Qatar 2022 con 31 puntos. Le sigue Argentina con 25 unidades, los dos distanciados del resto de las selecciones.

Más atrás, y por un margen de solo seis puntos, hay siete selecciones. En este momento, Ecuador con 17 puntos y Colombia con 16 unidades estarían yendo de manera directa a Qatar 2022 tras su empate de la jornada en Barranquilla.

Al repechaje iría Uruguay que tras una desastrosa triple jornada se quedó en el quinto puesto con 16 putos. Ahí es donde entra Chile que trepó hasta la sexta posición con 13 unidades, a solo tres de alcanzar el milagro.

Más atrás y aún con chances, aparecen Bolivia con 12 puntos, Paraguay con los mismos 12 y Perú con 11 unidades.

Venezuela cierra la tabla de posiciones y ya prácticamente eliminado con 7 puntos.

Las jornadas 14 y 15 de las Clasificatorias

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad