Fútbol

Deportes Melipilla y Deportes La Serena firmaron un intenso empate en La Pintana por la fecha 26

“Potros” y “papayeros” no desnivelaron el marcador en un resultado que de poco le sirvió a ambos en sus distintas luchas.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Sábado 16 de Oct, 2021 - 20:59
Actualizada el Sábado 16 de Oct, 2021 - 21:00
Compartir

Cerrando la jornada 26 del Torneo Nacional 2021, Deportes Melipilla y Deportes La Serena disputaron un vibrante encuentro en el Estadio Municipal de La Pintana, partido que terminó empatado 1-1 en el sector sur de la Región Metropolitana.

En el primer tiempo, los “potros” se pusieron rápidamente ventaja gracias al gol de Gonzalo Sosa (12′) desde el punto penal, falta que a él mismo le cobraron. Con la ventaja, el local comenzó a manejar con cierta tranquilidad las acciones.

El problema para Deportes Melipilla llegó recién iniciado el complemento. Deportes La Serena encontró el empate al minuto de juego gracias al tanto de Juan Ignacio Cavallaro (46′) que le puso algo de justicia al encuentro.

El resto del partido se disputó en ambas áreas, pero tanto los “potros” como los “papayeros” fueron incapaces de volver a inflar las mallas, dejando el resultado final empatado 1-1.

Tabla de posiciones tras la jornada 26

Con el marcador cerrado, Deportes Melipilla sumó otro punto en su lucha por no bajar a la Primera B. Los “potros” son penúltimos de la tabla de posiciones con 23 puntos, igualando la línea de Huachipato.

Mientras que Deportes La Serena desaprovechó la oportunidad de meterse en el último cupo para la Copa Sudamericana 2022. Los “papayeros” están en la décima posición con 32 puntos.

Próxima fecha para ambos

En la próxima fecha, ambas escuadras tendrán duros compromisos. Deportes Melipilla visitará a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Aquel encuentro se jugará a las 21:00 horas del martes 19 de octubre.

Al día siguiente, el miércoles 20, Deportes La Serena recibe en el Estadio La Portada nada más, ni nada menos que al líder de la competencia, Colo Colo. El partido se jugará a las 14:00 horas.

Así se jugó el partido por el Torneo Nacional 2021

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto