Fútbol

Sebastián Vegas: “Tenemos la ilusión muy alta en que clasificaremos al Mundial”

El lateral izquierdo reemplazó de gran forma por la banda al lesionado Eugenio Mena.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:51
Compartir

Uno de las grandes figuras de Chile en las victorias sobre Paraguay y Venezuela fue Sebastián Vegas. El lateral chileno reemplazó a la perfección al lesionado Eugenio Mena por la banda izquierda y se transformó en una muy buena opción de cara a las siguientes fechas de las Clasificatorias Sudamericanas.

Después que finalizó el partido ante la Vinotinto, con victoria para el elenco nacional por 3-0, el defensor habló en conferencia de prensa.

Estos dos partidos sabíamos que teníamos que buscar los puntos. Ahora nos volvimos a meter en la pelea por un cupo”, comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que “estamos en una posición donde queríamos estar. Se nos abre un poquito y ahora saldremos con todo a buscarlo”.

Consultado sobre cómo vio el partido de Diego Valdés en cancha, lanzó: “Me da mucho gusto por él. Lo conozco hace bastante tiempo, sé que trabaja duro. Ayudó también para que el equipo resaltara”.

Respecto al apoyo del público, Vegas indicó: “Siempre es bueno recibir el apoyo del público. Lo sentimos en todo momento y fue lindo sentirnos apoyado todo el partido. Estuvimos muy felices en San Carlos de Apoquindo“.

Finalmente, el lateral aseguró que sigue confiando en clasificar al Mundial: “Nosotros tenemos la ilusión muy alta en ir. Esperamos que la gente sueñe con nosotros y lucharemos hasta el final para conseguirlo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto