;

Esteban Valencia y la no renovación de Cristóbal Campos Véliz: «Siempre se busca lo mejor para el jugador y el club»

Además, el DT de la U adelantó el duelo contra Audax Italiano y habló sobre su continuidad en la banca azul.

Esteban Valencia el

Esteban Valencia el

Durante la jornada de este jueves, el entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, habló en conferencia de prensa de cara al próximo duelo contra Audax Italiano, donde la U busca con urgencia volver al triunfo.

En este escenario, el «Huevo» se refirió al caso del arquero Cristóbal Campos Véliz, quien no renovará con el cuadro azul para seguir en el plantel.

«Luis Roggiero está a cargo de cada una de las situaciones que tienen que ver con las renovaciones y contratos de los futbolistas. Se empezó a evaluar lo de Cristóbal, pero uno nunca tiene que dar por cerradas las negociaciones, la gente tiene puntos de encuentro y siempre se busca lo mejor tanto para el jugador como para el club», señaló.

En cuanto al partido contra los «Itálicos», Valencia mencionó que «esperamos volver a retomar lo que queremos del equipo. Más allá de las últimas circunstancias, aspiramos a sumar de a tres ante Audax Italiano».

«Hoy lo más importante es que tenemos que ser capaces de volver a posicionar al equipo y aspirar al mejor objetivo, que al club le sea beneficioso desde todo punto de vista», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4890112,4890100″]

Además, el DT de la U tuvo palabras sobre su posición en la banca azul si el equipo vuelve a sumar una derrota. «Siempre la continuidad o no de un entrenador está sujeta a resultados y a la evaluación del club con respecto a lo que ha sido nuestro trabajo aquí. Entiendo que no hemos logrado sumar en los últimos partidos, pero sabemos que esto es fútbol y convivimos con esta situación», agregó.

Finalmente, Esteban Valencia habló sobre la chance de que Universidad de Chile juegue de local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. «El club está trabajando y va sumando alternativas con beneficios al equipo para que tengamos toda la logística adecuada para enfrentar cada partido. A esta dificultad por la falta del Nacional, hay que hacerle frente», concluyó.

Universidad de Chile y Audax Italiano se enfrentarán mañana viernes 15 de octubre desde las 18:30 horas por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad