Luis Enrique se jactó en plena conferencia de prensa: «Sé más de fútbol que la mayoría»
El entrenador sorprendió a todos con sus declaraciones.


Tal como lo hizo en la Eurocopa, el estratego de la selección española, Luis Enrique, prescindió de los jugadores del Real Madrid y llamó en su mayoría a futbolistas del Barcelona, a pesar de que viven un pésimo momento liderados por Ronald Koeman.
Lo anterior, le valió todas las críticas de la prensa hispana al DT de la «Furia Roja», sin embargo sorprendió con su respuesta cuando fue consultado sobre por qué no llamó a otros hombres para el partido frente a Italia de este miércoles.
[dps_related_post ids=»4884508,4884577″]
«No los leo porque creo que sé más de fútbol que la mayoría y porque tengo más información que ustedes. No hay una opinión que pueda leer que me pueda interesar«, lanzó sin tapujos.
Respecto al enfrentamiento ante la azurra, mismo equipo que los eliminó de la Eurocopa, lanzó: «No me gusta aquello de temer o preocuparse. Nosotros como entrenadores no tememos nada, pero necesitamos pelear contra Italia cuando ellos tienen la pelota, porque juegan muy bien. Nuestra idea es jugar todo el partido de la misma manera».
Finalmente, Luis Enrique aseguró que todos tienen la puerta abierta en la selección, pese a sus polémicas decisiones y nóminas.
«No me gusta hablar de los jugadores que no están, pero están bien y estos jugadores pueden volver a la selección. Pero yo tengo que escoger según lo que quiero hacer», cerró.




