;

Charles Aránguiz entrenó con balón en Juan Pinto Durán y «tranquiliza» a Lasarte

El volante nacional trabajó al margen de sus compañeros, pero con balón, por lo que podría viajar a Lima. En cambio, Arturo Vidal no será parte de la delegación.

Charles Aránguiz entrenó con balón en Juan Pinto Durán y "tranquiliza" a Lasarte

Charles Aránguiz entrenó con balón en Juan Pinto Durán y "tranquiliza" a Lasarte

Durante el entrenamiento de esta tarde, Charles Aránguiz entregó señales tranquilizadoras en Juan Pinto Durán de cara a su participación en la triple fecha clasificatoria.

Según información de ADN Deportes, el volante del Bayer Leverkusen entrenó diferenciado del resto de sus compañeros pero desarrolló ejercicios con balón.

Señales que llevan al optimismo de cara a la opción de contar con el «Principe» el jueves, cuando la Roja visite a Perú en una nueva versión del «Clásico del Pacífico».

Al igual que Charles Aránguiz, Arturo Vidal también dijo presente en Juan Pinto Durán. Sin embargo, más allá de que esté suspendido para el duelo ante los del Rímac, no viajará a Lima con el plantel.

La Roja volverá a entrenar este miércoles por la mañana y a las 3 de la tarde tomarán el vuelo charter que los llevará a tierras incaicas de cara al choque del jueves, programado para las 10 de la noche de nuestro país.

¿Cuándo y dónde ver a la Roja en Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad