;

Leonardo Gil contó el secreto para hacer goles de tiro libre por Colo Colo

El volante chileno-argentino es el segundo máximo anotador del líder, y con sus siete conquistas es clave para entender el buen momento del elenco de Gustavo Quinteros.

Leonardo Gil contó el secreto para hacer goles de tiro libre por Colo Colo

Leonardo Gil contó el secreto para hacer goles de tiro libre por Colo Colo / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Leonardo Gil, con siete tantos, es el segundo goleador de Colo Colo, detrás de Iván Morales, quien suma once conquistas en lo que va del Campeonato Nacional.

Y una de las gracias de ello, aparte de que tal marca la tiene como volante, es que cuatro de los siete festejos de Leonardo Gil son de tiro libre, el último de muy bella factura ante Palestino el pasado fin de semana.

El jugador chileno-argentino de 30 años reveló el secreto de sus tiros libres en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile.

«Les agradezco a los arqueros del equipo, pues a veces después de que terminan las prácticas les pido que se queden conmigo un rato más para practicar, y siempre me ayudan», dijo Leonardo Gil.

«Cada vez que hago un gol de tiro libre les agradezco, porque ellos me ayudan en la semana… No es todos los días, pero sí dos veces a la semana que pratico unos veinte tiros desde diferentes lugares, porque hoy los partidos son muy cerrados y es un arma buena».

«Cuando uno practica y practica las cosas salen. Además, el equipo ayuda y así todo es más fácil», agreó el medicampista.

[dps_related_post ids=»4883312,4883274″]

Loas de Leonardo Gil a dos juveniles

Y respecto de sus compañeros, Leonardo Gil se refirió a dos de los jóvenes que integran el plantel que dirige Gustavo Quinteros.

«Bryan Soto y Vicente Pizarro tienen un futuro bárbaro… Soto es un animal: corre, mete, juega bien, recupera y te la entrega al pie. Y Pizarro es más ofensivo, tiene buen pase largo, se complementan muy bien».

«Siempre les digo que nos den la responsabilidad a nosotros, que no carguen una mochila y que si jugamos mal la responsabilidad es de los grandes. Así irán tomando confianza», cerró Leonardo Gil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad