;

Colo Colo tumbó a Palestino en La Cisterna y se volvió a escapar en la punta del Campeonato Nacional

El Cacique acrecentó su ventaja sobre Universidad Católica y Unión La Calera.

Colo Colo tumbó a Palestino en La Cisterna y se volvió a escapar en la punta del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo consiguió un trascendental triunfo durante este domingo en el estadio Municipal de La Cisterna, después de imponerse por 2-1 a Palestino, victoria que los hizo acrecentar su ventaja en la punta del Campeonato Nacional.

Los albos venían de una durísima caída ante Ñublense de local, junto con la presión que le ejerció Universidad Católica con su triunfo sobre Unión La Calera, pero el Cacique respondió de buena forma y se llevó tres puntos de oro antes del receso por las Clasificatorias Sudamericanas.

[dps_related_post ids=»4882575,4882116″]

La apertura de la cuenta para el Cacique fue obra de Iván Morales en el 21′. El delantero aprovechó un rebote dentro del área para fusilar de zurda a Cristopher Toselli, quien no pudo hacer nada para atajar el furibundo remate del goleador albos.

En el 38′ de cotejo el dueño de casa encontró la paridad. Luis Jiménez también aprovechó un rebote dentro del área y con una sutil definición hizo estéril la reacción del meta Brayan Cortés.

Antes que acabara la primera mitad, el Cacique se volvió a adelantar en la cuenta a través de un golazo de Leonardo Gil. El mediocampista pateó un tiro libre como con la mano y desató la algarabía de todo el conjunto albo.

Durante el complemento, los de Pedreros se refugiaron en el fondo resguardando la ventaja y lo más destacable terminó siendo el debut del delantero venezolano Christian Santos, quien jugó cerca de 15 minutos.

Con este resultado, Colo Colo sigue siendo el líder exclusivo del certamen criollo con 46 puntos, cinco unidades más que Universidad Católica y Unión La Calera.

Palestino por su parte, se situó en el duodécimo lugar con 25 positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad