;

Leonardo Gil: «Estoy feliz porque estamos líderes, ya que era el objetivo desde que llegué a Colo Colo»

El mediocampista le dio el triunfo al Cacique sobre O'Higgins con un golazo de tiro libre.

Leonardo Gil: «Estoy feliz porque estamos líderes, ya que era el objetivo desde que llegué a Colo Colo»
Revisa la seccion lo ultimo

Leonardo Gil terminó siendo el gran héroe de Colo Colo en el partido ante O’Higgins en Rancagua, después que anotara el 3-2 con un verdadero golazo de tiro libre que se clavó en un ángulo.

Después del cotejo, el mediocampista habló con los micrófonos de TNT Sports, donde analizó el gran triunfo que se llevó el Cacique ante los celestes.

[dps_related_post ids=»4867830,4867812″]

«Sabíamos que sería un rival difícil. Ellos juegan muy bien, estuvo parejo el partido en todas sus líneas, pero lo logramos sacar adelante«, comenzó diciendo el «Colorado».

En esa línea, añadió que «en el segundo tiempo encontramos los espacios, la pelota, empezamos a construir y logramos ganar el partido».

«Estamos siendo intensos desde un comienzo, pero en el segundo tiempo fuimos mucho más precisos, contundentes y logramos ganar el partido. Es muy importante aquello», agregó Gil.

Finalmente, el volante cerró diciendo que «estoy feliz porque estamos líderes, ya que era el objetivo desde que llegué al club. Pese a que no tenemos ni a Morales ni Costa, los chicos que entran lo hacen muy bien y están al mismo nivel».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad