;

Exjuez Pablo Pozo criticó duramente el arbitraje de Roberto Tobar en el Superclásico: «En Chile no marca ninguna diferencia»

El tema arbitral no quedó al margen de polémicas en el cruce entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Pablo Pozo Roberto Tobar

Pablo Pozo Roberto Tobar

Revisa la seccion lo ultimo

El arbitraje no quedó al margen de las polémicas en el Superclásico donde Colo Colo derrotó a la Universidad de Chile. El juez principal del encuentro, Roberto Tobar, recibió duras críticas en las redes sociales y también de parte de un exréferi chileno, Pablo Pozo. 

Las palabras en contra de Tobar apuntaron en su mayoría a que el árbitro dejó pasar varias infracciones entre los jugadores albos y azules para desarrollar su política del «juegue, juegue», por lo cual no cobró algunas faltas evidentes.

Por su parte, Pozo se pronunció en sus redes sociales para escribir una crítica en contra del réferi que dirigió el pasado Superclásico.

[dps_related_post ids=»4879508,4879499″]

«Definitivamente Tobar nos es el mismo árbitro que dirige a nivel internacional… En Chile no marca ninguna diferencia con lo que vemos semana a semana. Hay trabajo que hacer», mencionó de manera categórica Pablo Pozo por el desempeño de Roberto Tobar.

El juez principal del aquel Superclásico terminó mostrando cinco tarjetas amarillas, cuatro para Colo Colo y una para la Universidad de Chile. Además, sacó una cartulina roja, la cual fue para expulsar al volante azul Mario Sandoval. 

Próxima fecha

A mediados de la próxima semana se jugará la jornada 23 del campeonato y ahí tanto Universidad de Chile como Colo Colo jugarán duros encuentros.

En primer orden, los azules deberán trasladarse hasta Valparaíso para enfrentar al resucitado Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander el miércoles 29 de septiembre desde las 16:00 horas.

Por su parte, Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Ñublense de Chillán el jueves 30, desde las 18:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad