;

DT del Blackburn Rovers explicó cómo Ben Brereton se luce en la cancha: «Es realmente increíble»

"Yo creo que la base de este éxito es su ritmo de trabajo", indicó Tony Mowbray luego de que el chileno anotara un triplete en Inglaterra.

Ben Brereton del Blackburn

Ben Brereton del Blackburn

Ben Brereton la rompió de gran manera el pasado sábado en la goleada del Blackburn Rovers ante el Cardiff City, duelo en donde el chileno destacó con un triplete y luego se llenó de elogios por parte de su entrenador, Tony Mowbray. 

«El rendimiento físico que ha mostrado es realmente increíble. Es asombrosa la manera en que Brereton ha mejorado el finiquito y sus técnicas de finalización», señaló el técnico inglés tras el encuentro.

[dps_related_post ids=»4879464,4879462″]

Tony Mowbray analizó el buen momento por el que pasa el delantero nacional. «Yo creo que la base de este éxito es su ritmo de trabajo. Los delanteros siempre obtienen la gloria porque son quienes marcan goles, pero Brereton es un chico que trabaja muy bien para este equipo, arriba y abajo», sostuvo.

Además, el DT de los Rovers explicó cómo lo hace el atacante de La Roja para lucirse en la cancha. «A Ben le encanta jugar por la izquierda. Lo veo practicando todos los días, cortando desde el lado izquierdo, conduciendo recto y doblándolo hacia la esquina más alejada de su pie derecho. Es una técnica que si practicas y practicas en una jornada es probable que suceda», concluyó. 

El próximo desafío del Blackburn Rovers de Ben Brereton será contra el Huddersfield Town el martes 28 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, por la décima fecha de la EFL Championship. 

Cabe destacar que Ben Brereton estará con la Selección chilena en los dos primeros partidos de la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas en octubre contra Perú y Paraguay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad