;

Guardiola espera que Messi juegue ante el City en Champions League y adelanta el duelo con PSG: «Vamos a sufrir»

El elenco inglés se medirá ante los parisinos en el partido destacado de esta semana por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Guardiola Messi

Guardiola Messi

Esta semana se disputará la segunda fecha de la fase grupal de Champions League y uno de los duelos más destacados es el del PSG ante el Manchester City, cruce que estará marcado por el reencuentro de Pep Guardiola con Lionel Messi. 

Precisamente, el exentrenador del Barcelona habló este lunes en conferencia de prensa y pidió que el astro argentino supere su lesión y esté en el encuentro. «Creo que un jugador como Messi habla por si solo sobre el campo, tuvimos mucha suerte de trabajar con él, lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional, y espero que mañana pueda jugar para el bien del espectáculo», señaló Guardiola.

En cuanto al poderoso tridente del elenco parisino, el DT español tiene claro que será muy difícil controlarlo. «Por talento, la delantera del PSG puede ser de las mejores a las que me he enfrentado. Pero entiendo que tenemos que organizarnos como equipo para tratar de hacerlo y ser conscientes que vamos a sufrir y pasar malos momentos», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4879462,4879435″]

Guardiola recordó lo que pasó en la edición anterior de Champions League en donde los «Citizens» eliminaron al cuadro de París en las semifinales. 

«Lo que pasó la temporada pasada es la temporada pasada. Estuvieron excepcionales el año pasado, y ahora tienen a Messi. Son unos competidores temibles», agregó.

«La confianza que tenemos no tiene nada que ver con haberles ganado el año pasado. Lo importante es que jugamos un gran partido con Chelsea que nos da confianza, pero al mismo tiempo la jornada anterior empatamos contra el Southampton. En el fútbol hay muchos altos y bajos, pero llegamos bien», concluyó Pep.

PSG y Manchester City se medirán este martes a las 16:00 horas de Chile por la segunda fecha de la fase grupal de Champions League  2021-2022. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad