;

Arturo Vidal retomó entrenamientos con Inter y junto a Alexis Sánchez ya piensan en Champions League: «Volvimos con todo»

El "King" dejó atrás su lesión y con el "Niño Maravilla" fueron citados para el duelo contra el Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.

Arturo Vidal con Inter

Arturo Vidal con Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal fue uno de los grandes ausentes en el Inter para el duelo contra Atalanta que terminó igualado 2-2 el pasado sábado, sin embargo, el «King» dejó atrás su lesión y este lunes retomó los entrenamientos con normalidad en el cuadro italiano. 

Desde el 18 de septiembre, el volante de La Roja estuvo recuperándose luego de sufrir una distensión del músculo de la pantorrilla derecha.

Ahora, el mediocampista está netamente mentalizado en el siguiente desafío que tiene el conjunto lombardo, el cual será por la Champions League frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania. 

[dps_related_post ids=»4879374,4879356″]

Mediante sus redes sociales, el «Rey Arturo» publicó unas imágenes en su regreso a las prácticas con el elenco «Nerazzurri» y escribió «estamos de vuelta carajo».

Además, Alexis Sánchez también compartió en su cuenta oficial algunas fotografías entrenando para la Liga de Campeones y con la motivación de seguir sumando más minutos en el equipo.

Cabe destacar que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron convocados con el Inter por su entrenador, el italiano Simone Inzaghi, para el trascendental duelo por el certamen europeo.

El Inter de Milán se verá las caras como visitante contra el Shakhtar Donetsk este martes 28 de septiembre a las 13:45 horas de Chile, partido válido por la fecha dos de la fase grupal de Champions League.

Mientras que por el fútbol italiano, la escuadra «Nerazzurri» de los chilenos se medirá ante el Sassuolo el sábado 2 de octubre a las 15:45 horas de Chile por la séptima fecha de la Serie A 2021-2022.

https://www.instagram.com/p/CUUse2TombN/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CUUy67WsHYI/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad