Fútbol

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en un sufrido empate del Inter ante Atalanta

El “Niño Maravilla” ingresó en el segundo tiempo, mientras que Arturo Vidal no fue citado ya que sigue recuperándose de su lesión.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Sábado 25 de Sep, 2021 - 14:29
Compartir

Durante la jornada de este sábado, el Inter de Milán, con Alexis Sánchez en cancha, enredó puntos como local en un sufrido empate 2-2 ante Atalanta por la sexta fecha de la Serie A 2021-2022.

El “Niño Maravilla” comenzó el encuentro desde el banco de suplentes, mientras que Arturo Vidal no fue citado ya que sigue recuperándose de la lesión que tuvo el pasado 18 de septiembre. 

A los 5 minutos el argentino Lautaro Martínez abrió la cuenta para los dueños de casa, sin embargo, Ruslan Malinovskyi y Rafael Tolói dieron vuelta el marcador para el visitante a los 30′ y 38′ respectivamente.

En la segunda fracción, el bosnio Edin Dzeko apareció en el cuadro “Nerazzurri” a los 71′, igualó el cotejo y encendió las aspiraciones del Inter para vencer a Atalanta.

A los 81′, el atacante tocopillano ingresó al campo de juego en reemplazo de Martínez. El goleador de La Roja estuvo activo y buscó constantemente a Dzeko en el área.

El conjunto lombardo pudo ganarlo sobre el final con un penal que pateó Federico Dimarco, no obstante, el volante falló desde los doce pasos. Cinco minutos después, Tolói anotó el 3-2 de manera agónica, pero el gol fue anulado tras la revisión del VAR, dejando todo igualado hasta el final.

Con este empate, el actual campeón del fútbol italiano quedó con 14 puntos en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se medirá contra el Sassuolo el sábado 2 de octubre a las 15:45 horas de Chile. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto