;

A.C. Barnechea derrotó a Deportes Temuco y mandó a Cobreloa al fondo de la tabla de posiciones de la Primera B

Los "huaicocheros" se impusieron con autoridad ante el "pije" en La Pintana y hundió aún más al cuadro loíno que está en absoluta crisis.

A.C. Barnechea derrotó a Deportes Temuco y mandó a Cobreloa al fondo de la tabla de posiciones de la Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde se continúo jugando la jornada 22 de la Primera B con el duelo entre A.C. Barnechea y Deportes Temuco en el Estadio Municipal de La Pintana, encuentro que terminó favorable para los «huaicocheros».

El cuadro de la Región Metropolitana se impuso por 2-0 ante el «pije» con goles de Diego Gutiérrez (20′) y Ethan Espinoza (67′), sumó tres importantes unidades en su lucha por no caer a la Segunda División, y de paso acrecentó aún más la grave crisis deportiva que vive Cobreloa.

Los «mineros» ahora son colistas de la Primera B tras la victoria de Barnechea. El conjunto de Calama perdió el pasado fin de semana ante Fernández Vial en el Zorros del Desierto, y tras la victoria «huaicochera» son los nuevos colistas del campeonato.

Barnechea llegó a los 20 puntos en la penúltima posición de la Primera B, las mismas unidades que tiene Cobreloa, pero al tener mejor diferencia de gol, dejaron últimos a los «mineros», ambos con un partido menos que San Luis en la clasificación del torneo.

La nueva derrota de Cobreloa

Válido por la jornada 22 de la Primera BCobreloa y Fernández Vial jugaban un partido de “seis puntos” en Calama por la parte baja de la tabla de posiciones y el cuadro del sur del país no defraudó.

Esto porque el “almirante” se impuso por 2-1 en el Estadio Zorro del Desierto y de paso hundió aún más al cuadro minero que peligra seriamente con caer a la Segunda División Profesional.

Con el resultado finiquitado, Fernández Vial trepó hasta la décima posición de la tabla de posiciones con 24 puntos y cinco partidos menos, mientras que Cobreloa es penúltimo con 20 unidades y un partido más que el colista A.C. Barnechea que tiene 17 puntos.

En la próxima fecha, Cobreloa deberá visitar a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña de la Región de Valparaíso, mientras que Fernández Vial volverá a ser visitante frente a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad