Fútbol

Fernández Vial fue hasta Calama, derrotó a Cobreloa y acrecentó la crisis de los loinos en la Primera B

El “almirante” hundió al cuadro minero en su propia casa y se alejó de la pelea por no caer a la Segunda División Profesional.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 26 de Sep, 2021 - 15:20
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 15:25
Compartir

Válido por la jornada 22 de la Primera B, Cobreloa y Fernández Vial jugaban un partido de “seis puntos” en Calama por la parte baja de la tabla de posiciones y el cuadro del sur del país no defraudó.

Esto porque el “almirante” se impuso por 2-1 en el Estadio Zorro del Desierto y de paso hundió aún más al cuadro minero que peligra seriamente con caer a la Segunda División Profesional.

Jeribeth Carrasco (30′) y Kevin Harbottle (79′) anotaron los goles para el cuadro visitante, mientras que el descuento de Carlos Ross (90’+10) solo disminuyó en algo las pifias con las que el cuadro loino se retiro del campo de juego.

Con el resultado finiquitado, Fernández Vial trepó hasta la décima posición de la tabla de posiciones con 24 puntos y cinco partidos menos, mientras que Cobreloa es penúltimo con 20 unidades y un partido más que el colista A.C. Barnechea que tiene 17 puntos.

En la próxima fecha, Cobreloa deberá visitar a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña de la Región de Valparaíso, mientras que Fernández Vial volverá a ser visitante frente a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto