Fútbol

Marcelo Cañete y la tristeza en la U tras caer ante Colo Colo: “No pudimos levantar cabeza”

“Es triste no poder regalare una alegría a la gente ni a nosotros mismos”, lamentó el volante, quien anotó el descuento azul en la derrota de este domingo.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Domingo 26 de Sep, 2021 - 21:15
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 21:23
Compartir

Una tarde para el olvido tuvo la U en el Estadio El Teniente de Rancagua, puesto que el cuadro azul no pudo cortar la mala racha ante Colo Colo y cayó otra vez en el Superclásico, derrota que generó tristeza en el plantel y así lo confirmó Marcelo Cañete. 

El volante argentino no fue titular en el duelo de este domingo e ingresó apenas arrancó el segundo tiempo para cambiar la cara de la Universidad de Chile. Al minuto 87′, el exjugador de Cobresal pudo anotar el descuento para el 3-1 definitivo. 

Tras el cotejo, Marcelo Cañete señaló en diálogo con su club que “es un momento difícil, porque queríamos la victoria. Era un partido clave, nos encontramos con un gol de inmediato que cambió totalmente el partido. Después, no pudimos levantar cabeza”. 

“Regalamos el primer tiempo. Hay muchas cosas que corregir. Rescatar la actitud que conseguimos tener después, pero hay que mejorar muchísimo, sabemos que queda mucho todavía del torneo y hay que seguir trabajando para pelearlo hasta el final”, afirmó el “10” el cuadro azul. 

El mediocampista dejó en claro la amargura que quedó en el conjunto estudiantil porque “es un clásico que todo jugador quiere ganar y más en esta institución que es una obligación ganar. Es triste no poder regalare una alegría a la gente ni a nosotros mismos, a todos los que confían en nosotros para seguir peleando allá arriba”. 

Finalmente, Marcelo Cañete agregó que en la U deben dar vuelta la página y regresar a los triunfos en el torneo. “Ya está, se terminó, no hay tiempo atrás, ahora solo queda solo mirar para adelante y seguir trabajando”, concluyó.

Mira el video con las declaraciones de Marcelo Cañete en diálogo con el club Universidad de Chile: 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto